Hotel del congreso

Como una cortesía a nuestros delegados, nos complace ofrecer un descuento especial en hospedaje para participantes del congreso para ayudar con sus planes de viaje. Puede beneficiarse de las tarifas especiales ofrecidas por el Imperial College London.

Imperial College London está situado en una de las mejores zonas de Londres, a poca distancia a pie de los lugares de interés como El Royal Albert Hall, el Museo de Ciencias e Historia Natural, Museo de Victoria y Alberto, Harrods y Hyde Park.

Hay muchas opciones de alojamiento en la zona. Los participantes del Congreso pueden elegir uno de los alojamientos ofrecidos por los colaboradores del Imperial College y aprovechar las tarifas* especiales. 

Reserva: Haga clic en el enlace de abajo para ver los hoteles vinculados con Imperial College y consultar las tarifas especiales para los participantes del Congreso. Una vez elegido el hotel, puede rellenar una solicitud (disponible abajo a la izquierda en la página de alojamiento de Imperial College) o contactando el personal de reservas directamente. 

*Tome nota de que las reservas del hotel se realizan a través de Imperial College London y no a través del Congreso.  

Viaje en avión

oneworld se complace en ser la alianza aérea oficial del Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad

Beneficios para asistentes

• Descuentos en el precio de los vuelos para el asistente y un compañero de viaje.
• Oferta de vuelos de todas las aerolíneas afiliadas a oneworld y sus filiales.
• Herramienta de reserva fácil de usar, que muestra los vuelos más cómodos y múltiples opciones de precio de los billetes.
• Oficina de asistencia las 24 horas del día: contáctenos por correo electrónico o teléfono.
• Obtenga recompensas y puntos en vuelos seleccionados de oneworld.
• Privilegios de viajero frecuente, incluidos, acceso a unas 600 salas de aeropuerto premium, paso rápido de seguridad en aeropuertos seleccionados y mayor límite de equipaje.
• Conexiones continuas y atención de calidad en aerolíneas afiliadas a oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca la clave de evento OW60A17 para conectarse como asistente y acceder a nuestra cómoda herramienta de reserva en línea, personalizada con la información de su evento. Usted y un compañero de viaje podrán reservar sus vuelos con descuentos para viajar desde siete días antes hasta siete días después del evento. Las tarifas estarán vigentes hasta 12 meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com.