Cada año el Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad atrae a un grupo diverso de participantes de todas partes del mundo. Nuestro equipo de elaboración de programas, con base en esta diversidad, se encarga de que el congreso sea una experiencia variada y singular.

Oradores plenarios

El VIII Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad incluirá sesiones plenarias a cargo de los más destacados pensadores e innovadores mundiales en la materia. Ahora nos encontramos en el proceso de selección. Consulte esta página periodicamente para más información sobre los oradores plenarios.

Programa del Congreso 2018

El programa del congreso agrupa las ponencias de temas similares para facilitar el intercambio de conocimientos y el desarrollo de la comunidad. El primer programa de sesiones estará disponible cuando podamos presentar una imagen completo del congreso. Mientras tanto puede ver una lista de todos las propuestas aceptadas (tanto con asistencia confirmada, como pendientes de inscripción) en nuestra Lista de propuestas aceptadas.