Mensaje importante sobre el Congreso

Es nuestra responsabilidad, pensando en el bien común para todos, preocuparnos por la salud y el bienestar de los miembros de nuestra comunidad académica y proteger a las personas con las que trabajamos. Al mismo tiempo, tratamos de fomentar la investigación y colaboración de nuestros miembros durante estos tiempos tan difíciles. En el contexto de los acontecimientos en los que vivimos, le comunicamos que se ha tomado la decisión de realizar el X Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad en modalidad virtual.

Todavía puede inscribirse en la modalidad presencial. Seleccionando esta opción, obtendrá una inscripción gratuita para el XI Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad, Sorbonne Université, París, Francia, 2-3 de septiembre de 2021 u otro Congreso organizado por Common Ground Research Networks en 2021 o 2022. Asimismo, hemos ampliado el plazo de inscripción presencial.

También puede inscribirse en la modalidad virtual. Sin embargo, tenga en cuenta que no obtendrá los mismos beneficios que en el caso de inscripción presencial.

Puede obtener las directrices para los distintos tipos de presentaciones en el siguiente enlace.

Temas anuales

El X Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad presenta investigaciones que abordan los siguientes temas anuales.

  • Tema 1: La fisiología, kinesiología y psicología del bienestar en su contexto social
  • Tema 2: Ciencias interdisciplinares de la salud
  • Tema 3: Políticas y prácticas de salud pública
  • Tema 4: Promoción y educación de la salud

Ponentes plenarios

Deborah Lupton

Deborah Lupton

SHARP Professor, Faculty of Arts & Social Sciences, UNSW Sydney, Australia

Lori Thicke

Lori Thicke

Founder and President, Translators without Borders, United States

Presidente del Congreso

Louise Dalingwater

Louise Dalingwater

Associate Professor of British Politics and Economic Policy, Sorbonne Nouvelle University, Paris

Manténgase al día

Si desea disponer siempre de la información más actualizada, suscríbase a nuestro boletín electrónico , síganos en Twitter, denos un “me gusta” en nuestro Facebook o inicie sesión en la Comunidad Scholar.