Becas para Investigadores Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las sesiones.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 19 de enero de 2021
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 19 de mayo de 2021

En sus palabras

"He aprendido escuchar sobre perspectivas distintas, y reflexionar sobre nuevos conocimientos, hacen de nuestra participación, una experiencia enriquecedora para nuestras propias investigaciones"

Cristina, Becaria 2018

"Aprendí mucho de las presentaciones de mis compañeros. Me gustó el enfoque interdisciplinario del congreso. Tuve la oportunidad de dialogar con médicos, fisioterapéutas, enfermeras, psicólogos, economistas, entre otras profesionales, procedentes de diferentes partes del mundo"

Patty, Becaria 2018

"Aprendí de las demás experiencias socializadas, ya que eran temas diversos que enriquecen la discusión y reflexión en torno a los procesos de salud, bienestar y sociedad de todos los grupos poblacionales"

Nadia, Becaria 2019