VII Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad, University of Denver, Denver, Estados Unidos
IX Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad, Universidad de California, Berkeley, Estados Unidos

El Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad ofrece a los ponentes una selección de actividades opcionales para mejorar la experiencia del congreso. En nuestro modelo de congreso mixto, tanto los espacios presenciales como los innovadores espacios online facilitan los encuentros fortuitos para el crecimiento personal y profesional.


Eventos especiales presenciales

Estamos preparando el diseño de los eventos especiales presenciales del congreso de este año.

Sesión de cuestiones técnicas

Nos alegra anunciar que el congreso online se realizará en la plataforma CGScholar, Desarrollada por Common Ground Media Lab, el área de investigación tecnológica de Common Ground Research Networks.

En esta sesión previa al Congreso le enseñaremos cómo funciona la plataforma CGScholar para que aproveche al máximo el congreso. Veremos cómo dejar comentarios, actualizar el perfil, agregar el contenido digital, etc. Serán bienvenidas las preguntas sobre cualquier cuestión relacionada con su participación en el Congreso.

7 de septiembre a las 17:00 (hora de Johannesburgo, Sudáfrica)


Eventos especiales online

Recepción de bienvenida Online

Únase a otros ponentes en una recepción de bienvenida previa al congreso. Debatiremos sobre los temas de este año y resolveremos cualquier duda que tenga sobre el formato.

7 de septiembre a las 17:20 (hora de Johannesburgo, Sudáfrica)

Plenaria (Online) Charlas de jardín

Converse con los ponentes plenarios en una sesión en directo de preguntas y respuestas.

Mesas redondas (Online)

Las mesas redondas son un rasgo característico de nuestros congresos presenciales, y este año las realizaremos online. Las mesas redondas son una oportunidad para conocer en persona a otros ponentes y posibilitan conversaciones extensas sobre los diversos temas de importancia para la Red de Investigación. Están abiertas a todos los asistentes y animamos a la participación.