Tour del Congreso: Paseo por Vancouver

El XIII Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad se complace en anunciar el Tour del Congreso.

Únase a otros participantes en un recorrido a pie por Vancouver. Comprobará que Vancouver se puede recorrer a pie, con algunos de los puntos más destacados del centro de la ciudad y las magníficas vistas. El tour también incluirá el transporte desde el punto de encuentro a través del Skytrain y el taxi acuático.

Itinerario
  • Centro de la ciudad (Galería de Arte, Granville St, Robson St)
  • Paseo marítimo
  • Gastown
  • Yaletown
  • Ciudad olímpica
Detalles del tour

Fecha: 13 de septiembre de 2023

Hora: 16:30 - 19:30

Punto de encuentro: Canada Place (frente al Starbucks)

Precio: USD$15

Reserva: Las reservas se pueden realizar haciendo clic en el botón de abajo. Tenga en cuenta que sólo se considerarán confirmadas las reservas que hayan sido pagadas en su totalidad. El simple hecho de solicitar una reserva no garantiza una plaza en el tour.

Eventos especiales online

Recepción de bienvenida Online

Únase a otros ponentes en una recepción de bienvenida previa al congreso. Debatiremos sobre los temas de este año y resolveremos cualquier duda que tenga sobre el formato.

Plenaria (Online) Charlas de jardín

Converse con los ponentes plenarios en una sesión en directo de preguntas y respuestas.

Mesas redondas (Online)

Las mesas redondas son un rasgo característico de nuestros congresos presenciales, y este año las realizaremos online. Las mesas redondas son una oportunidad para conocer en persona a otros ponentes y posibilitan conversaciones extensas sobre los diversos temas de importancia para la Red de Investigación. Están abiertas a todos los asistentes y animamos a la participación.

Conozca al editor (Online)

Reúnase con Ebony Jackson, editora de libros en las Redes de Investigación de Common Ground. Ebony estará disponible en sesiones de diez minutos. Los ponentes inscritos recibirán un email previo al congreso con detalles sobre cómo entrar en la reunión. Esperamos poder responder sus dudas sobre el proceso de publicación de libros, así como escuchar sus ideas y proyectos de publicación.